domingo, 3 de febrero de 2019

La mayoría de suplementos de vitaminas y minerales no proporcionan...


La mayoría de suplementos de vitaminas y minerales no 
proporcionan ni efectos positivos ni negativos

Solo el ácido fólico ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares
Nuevas investigaciones han descubierto que la mayoría de suplementos de vitaminas y minerales no proporcionan ni efectos positivos ni negativos para la salud humana. Los multivitamínicosla vitamina C, la vitamina D y el calcio no proporcionan ningún beneficio en la prevención de enfermedades cardiovasculares, como infarto al corazón o accidente cerebrovascular.
Sorprenden los pocos efectos positivos de los complementos que se consumen. Al parecer, usar multivitamínicos, vitamina D, calcio o vitamina C, no ofrece ventajas aparentes.

Lo importante; dieta saludable

De cualquier modo, el estudio ha destacado que solo sustancias como la vitamina B más ácido fólico podrían ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular y derrame cerebral. Compuestos como la niacina o los antioxidantes mostraron efectos tan insignificantes que por el contrario, podrían incrementar el peligro de muerte.
Resulta más beneficioso confiar en una alimentación saludable para surtirse de vitaminas y minerales. Hasta el momento, se ha demostrado que lo mejor son porciones saludables de alimentos vegetales, menos procesados, incluidos frutas y nueces.


ContraHUMEDAD
ContraHUMITAT

Capilaridad, condensación, filtración lateral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario